Posgrado de Especialización en Economía y Gestión para la Inclusión

La Facultad de Ciencias Económicas y de Administración de la Universidad de la República comienza la primera edición del Posgrado de Especialización en Economía y Gestión para la Inclusión en marzo de 2016. Este Posgrado busca contribuir al desarrollo y la inclusión a través de la generación de conocimientos y capacidades en profesionales de distintas disciplinas que actúen fundamentalmente en los ámbitos del cooperativismo, la creación y el desarrollo de empresas, el desarrollo territorial y la inclusión financiera.

El Diploma cuenta con cuatro opciones de especialización: Cooperativismo, Creación y Desarrollo de Empresas, Desarrollo Territorial e Inclusión Financiera. Comenzará el 1° de marzo de 2016 y se extenderá hasta principios de diciembre del mismo año.

Como novedad importante destacamos que en acuerdo con la UPAE (Unidad de Perfeccionamiento y Actualización de Egresados), los cursos del Diploma también podrán tomarse en la modalidad de UPAE, en cuyo caso podrán ser revalidados para el Diploma. La UPAE difundirá esta oferta de cursos.

La información sobre el posgrado, estructura, contenido, docentes, costos y becas se puede ver en: