Falleció el Prof. Mario Mondelli, docente de la Facultad.

En el día de ayer, 4 de enero de 2016, falleció el Prof. Mario Mondelli, docente de la Facultad e integrante activo del Departamento de Economía . Desde su retorno al país, luego de culminar sus estudios de doctorado en economía en la Universidad de Missouri, Mario ingresó como docente grado 4 de la Unidad Académica de Microeconomía, cargo que desempeñaba hasta la fecha.  A su vez, cumplía un destacado rol en el Posgrado de Especialización en Industria Cárnica, realizado en acuerdo entre el INAC y la Universidad de la República, donde aportó su profundo conocimiento en economía agropecuaria.

Además de sus responsabilidades en Facultad, se desempeñaba como director de OPYPA.

Su aporte invalorable es una gran pérdida para nuestra casa de estudios. En estos tristes momentos, deseamos trasmitir nuestro reconocimiento a la trayectoria de Mario y nuestras condolencias y acompañamiento a su familia.

Prof. Rodrigo Arim