Apoyo a presentación de Proyectos estudiantiles en territorio

NUEVO HORARIO

La actividad organizada desde el Programa Integral Metropolitano de este Miércoles 13 de Julio se adelantara para las 17 horas.
Motiva este cambio, el hecho que el Jueves hay un paro general y empieza a mermar el transporte -de acuerdo a la consulta realizada a la UNOTT-PIT CNT- a partir de las 20:30 horas.
Se finalizará sobre las 19 horas a fin de facilitar el retorno.

El Miércoles 13 de Julio, a las 17 horas, se realizará una charla informativa en la sede del PIM. El objetivo es explicar las bases de los llamados abiertos a Proyectos Estudiantiles de la CSEAM y CSIC y apoyar a los estudiantes que estén interesados en presentar proyectos relacionados al trabajo que realiza el PIM.
Participarán de la charla Leroy Deniz, integrante de la Unidad Académica de la Comisión Sectorial de Investigación Científica (CSIC), Gastón Lamas por la Unidad Académica del Servicio Central de Extensión y Actividades en el Medio (SCEAM), y docentes del PIM.