Resultados de sorteos para cursos con cupos

Los cursos cuyos resultados no han sido publicados se debe a que no hubo sorteo y todos los inscriptos que cumplen los requisitos han sido habilitados para cursar.

Se ruega a quienes resultaron sorteados que obren con conciencia de que han sido seleccionados para cursos con cupo a los que otros estudiantes no pudieron acceder.

Para los EFIs se sorteó una lista de suplentes a los que se irá llamando en caso de que titulares desistan del curso. Para el resto de los cursos se sorteó un 20% más que los cupos inicialmente anunciados, previendo un ratio mínimo de desvinculación acorde a una actuación responsable por parte del estudiantado.

Recordamos a quienes no resultaron sorteados que el período de inscripciones a los cursos sin cupo sigue abierto hasta el jueves 4 de agosto.

Los estudiantes que quieran bajarse de los EFI, deben escribir a la siguiente dirección: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Listados para descargar:

Derecho_Civil.pdf