Espacio de Formación Integral “Adolescencias y seguridad pública”

Campaña gráfica en omnibus sobre convivencia ciudadana

Hasta el 1º de agosto de 2014 están abiertas las inscripciones al EFI “Adolescencias y seguridad pública”, dirigido a estudiantes de toda la Universidad interesados en formarse en la temática, así como investigar e intervenir sobre la misma desde un espacio académico interdisciplinar. Será un espacio de formación y debate desde un enfoque interdisciplinar, incorporando la perspectiva de género y de derechos que la temática requiere.

El EFI se compone de dos grandes instancias: Formación en la temática y el desarrollo de Trayectos optativos. Las instancias de formación en la temática serán los días Martes y Jueves de 19 a 21 horas y podrán participar docentes, egresados y funcionarios de la Universidad de la República. En tanto la carga horaria total del trayecto será de 45 horas de trabajo práctico con acompañamiento docente, preparación y evaluación.

En función de la cantidad de inscriptos en el EFI y de las sedes del Interior del país a las cuales se transmitirá, se comunicará a los inscriptos por correo electrónico el lugar donde comenzará el EFI.

+ información en www.extension.edu.uy

Requerimientos y características del curso