3 y 4 de marzo. Pruebas diagnósticas generación 2017-carrera de economista. ¡Contamos con tu participación!

A partir de este año comenzarán a aplicarse evaluaciones diagnósticas a los estudiantes que ingresen a la FCEA.

En esta primera edición se realizarán exclusivamente con los estudiantes de la licenciatura en economía. El objetivo es recoger información que refleje los conocimientos con los que los estudiantes ingresan e instrumentar apoyos desde el inicio.
Los resultados serán confidenciales y los estudiantes que participen recibirán puntos adicionales en Introducción a la Economía y Economía Descriptiva.

Los estudiantes serán contactados telefónicamente y por email desde el Departamento de Economía. Quienes quieran recibir información pueden escribir a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Departamento de Economía

Folleto