Presentación de la 1er Feria de Empleo de Ciencias Económicas

La Unidad de Prácticas Curriculares (UPC) lanzó el pasado miércoles 26 de julio en el Salón 38, la primer “Feria de Empleo 2017”.

El evento contó con la presencia del Decano de la facultad Ec. Rodrigo Arim, autoridades de facultad, docentes, alumnos y representantes de las principales empresas empleadoras que participarán en la feria.

La feria tendrá lugar el día 27 de Setiembre de 2017 en el edificio central de la Facultad, y será la primera vez que se realizará un evento de estas características. Será una gran ocasión para que los estudiantes de nuestra facultad puedan conectar y conocer las oportunidades que ofrece el mercado laboral, a través de los más de 40 stands de las principales empresas consultoras, financieras, bancarias, exportadoras de servicios, y organizaciones, entre otros. El evento contará además con diferentes charlas, conferencias, actividades y muchas sorpresas para los asistentes.

Adicionalmente, la Unidad de Prácticas curriculares (UPC) presentó su nuevo logo que identificará a la unidad a partir de este mes.

Te invitamos a que te acerques a conocer la propuesta que tiene UPC para los estudiantes de facultad,  en el 4to piso (al lado del Salón 41), de lunes a viernes de 12 a 20 horas, por mail a través de Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.o por el teléfono 2911 8839, interno 161.

Unidad de Prácticas Curriculares