Comenzaron las clases del 2018

El pasado viernes tuvo lugar la charla de bienvenida a la Generación 2018, que este año comienza sus estudios universitarios en la Facultad de Ciencias Económicas y de Administración de la Udelar. Más de doscientas personas llenaron el Aula Magna, lugar en el que el decano Rodrigo Arim, junto a la Unidad de Apoyo a la Enseñanza (UAE), la Coordinación de Carreras, Bienestar Universitario, El Programa de Respaldo al Aprendizaje y representantes de los distintos órdenes dedicaron unas palabras a la nueva generación de estudiantes.

charla de bienvenida-5

El lunes 5 de marzo comenzaron las clases en la Facultad. Tanto estudiantes de primer año como de cursos más avanzados han acudido a las aulas en su primer día para impartir las primeras clases de grado y posgrado.

Este año es importante para la Facultad, como recordó Rodrigo Arim en la charla de bienvenida. Este curso verá cumplirse el 80 aniversario de la facultad, y además habrá comicios para elegir nuevo Decano. La actividad que ocupa a estudiantes, docentes y funcionarios, como se mencionó en todas las ponencias del evento, va más allá de las aulas donde se toman clases. La facultad es un espacio rico en el que todas las personas que la integran pueden tomar parte activa de sus espacios y actividades, siendo pieza clave en la toma de decisiones dentro de la institución.

Por todo ello esperamos que en la FCEA encuentren un espacio de aprensizaje académico, pero además un lugar en el que evolucionar personal y colectivamente.

¡Feliz comienzo de cursos 2018!

charla de bienvenida-10