La Facultad cerró sus puertas por el 8M

El jueves 8 de Marzo, día Internacional de las Mujeres, muchas de las trabajadoras de la Facultad de Ciencias Económicas y de Administración de la Universidad de la República adhirieron a la convocatoria de paro, por la que fue menor la presencia de las mujeres en la Facultad.

A las 17 horas se celebró una ronda de conversación denominada Reflexionando sobre estereotipos y políticas de género. Este acto, organizado por ADUR, contó con la participación de Alma Espino, docente de la facultad e integrante de CIEDUR; Natalia da Silva del Instituto de Estadístico (IESTA); y Andreina Moreira, docente de la facultad e integrante del Comité de Calidad con Equidad de Género de la FCEA.

40699720501 f65fdb49fc z copia

A las 18 horas, con motivo de la marcha, la Facultad cerraba sus puertas y suspendía toda actividad. Diversos grupos de estudiantes, docentes y funcionarias se congregaron a las 17:30 horas en la puerta principal para acudir a la plaza Cagancha, de donde partía la marcha.

Foto: Mediared