Nueva cantina en FCEA

Con el inicio del año académico 2018 la facultad está experimentando muchos cambios y novedades para mejorar las instalaciones y los servicios que ésta ofrece. Una de las novedades vigentes desde finales del mes de enero fue el cambio de la empresa que gestionaba la cantina. Actualmente se trata de una empresa unipersonal que ha realizado la contratación de empleados y empleadas para cubrir las demandas del comedor.

La nueva licitación ha supuesto variedad en las comidas, cantidades más abundantes y una mejor atención por parte del personal. Este espacio se ubica en el subsuelo de Facultad, bajo el hall de Biblioteca, al que se puede llegar por las escaleras situadas al lateral de Biblioteca o por el ascensor situado en el mismo hall.

Actualmente existe una amplia variedad gastronómica en múltiples formas: menú diario, productos de cafetería, tortas y empanas, bebidas, postres y fruta, además de golosinas. Próximamente se habilitarán las condiciones necesarias para elaborar comida para celíacos. La cantina tiene su propia página de Facebook en la que se pueden consultar diariamente los productos que elaboran y que están a disposición de toda la comunidad de la Facultad de Ciencias Económicas y de Administración.

El horario de atención es de 7 horas de la mañana a 22 horas de la noche.

La cantina es un lugar imprescindible, pues además de ofrecer un servicio básico, habilita un espacio de reunión e intercambio que va más allá de la actividad meramente educativa dentro de la institución.