Abiertas las inscripciones para Taller de Idea de Negocio

Si tenés una idea de negocio, un emprendimiento o estás pensando emprender, el Centro de Emprendedurismo CCEEmprende de la Facultad de Ciencias Económicas y de Administración, integrante de la Red Temática de Emprendedurismo de la Universidad de la República (Emprenur) puede ayudarte.

Programa-Apoyo-emprendedores-2018-web copia copia copia copia

Para inscribirse al Taller de Idea de Negocio hay que ingresar a este enlace y completar el formulario. La convocatoria permanece abierta desde el 2 de abril y cerrará el 15 de abril.  La participación en todas las actividades es gratuita, pero los cupos son limitados.

Esta iniciativa está dirigida a personas que tienen una idea de negocio y están pensando en emprender, a emprendedores que tengan una empresa en marcha y quieran mejorar su propuesta valor. Sin embargo también está abierto al público en general. El Programa de Apoyo a Emprendedores liderado por el Centro de Emprendedurismo CCEEmprende cumple 18 ediciones apoyando a emprendedores.

Los cursos tendrán lugar entre el 24 de abril y el 10 de mayo, los martes y los jueves entre las 19 y las 22 en la Facultad de Ciencias Económicas y de Administración de la Udelar, en la calle Gonzalo Ramírez 1926.

Cualquier consulta o duda puede ser derivada al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., o a través del número 24118839 Int. 176.

Algunos de los contenidos del Taller de Idea de Negocio son:

- Características emprendedoras

- ¿Cómo madurar la idea?

- Herramientas de análisis de ideas

- Análisis del entorno y las oportunidades

- Entrega final del “Formulario de Idea de Negocio” por parte del emprendedor