PNUD y CEF presentan nuevo cuaderno sobre desarrollo humano

El martes 17 de Abril a las 10 horas tendrá lugar el lanzamiento del Cuaderno sobre desarrollo humano 10, titulado “La evolución de las remuneraciones laborales y la distribución del ingreso en Uruguay”. El evento se celebrará en el Auditorio del Centro Cultural de España.

unnamed

Aquí pueden acceder al programa completo.

La presentación irá a cargo del equipo de autores y autoras de la publicación: Mauricio De Rosa, Sabrina Siniscalchi, Andrea Vigorito, Joan Vilá y Henry Willebald del Instituto de Economía (IECON) de la Facultad de Ciencias Económicas y de Administración (FCEA) de la UdelaR. Además tendrá lugar una instancia de comentarios de la mano de Marisa Bucheli, docente e investigadora del Departamento de Economía de la Facultad de Ciencias Sociales de la Udelar, y de Fernando Isabella, director de la Dirección de Planificación de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto. Moderará la charla Mireia Villar Forner, representante residente del PNUD y Gustavo Viñales, secretario ejecutivo del Centro de Estudios Fiscales (CEF).