Se entregaron los Títulos de Posgrados

Estudiantes, docentes y familiares participaron de una nueva ceremonia de entrega de Títulos de Posgrados en el Aula Magna. El decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Administración Rodrigo Arim y la coordinadora de Posgrados Silvina Nápoli dieron la bienvenida al público presente. Los músicos Piero Vittori en el violín y Horacio Arbiza Griffin en el acordeón armonizaron la velada con su música.

Posgrados 2018-27

En la ceremonia además se hicieron presentes el Sr. Álvaro García por Oficina de Planeamiento y Presupuesto de la República (OPP), Inés Suffia por  Agencia Nacional de Investigación e Innovación (ANII), Martín Dibarboure por Agencia Nacional de Desarrollo (ANDE), Gustavo Bernini por  Instituto Nacional de Cooperativismo (INACOOP),  y los directores y coordinadores académicos de las Maestrías y Posgrados que se dictan en el servicio.

Posgrados 2018-43

En esta oportunidad egresaron 190 profesionales de las diferentes Maestrías y Posgrados con las que la facultad cuenta: Maestría en Economía, Maestría en Finanza, Maestría en Gerencia y Administración (MBA), Maestría en Tributaria, Posgrado de Especialización en Administración, Posgrado de Especialización en Auditoría, Posgrado de Especialización en Contabilidad, Diploma de Especialización en Costos y Gestión Empresarial, Posgrado de Especialización en Finanzas, Diploma en Gestión Financiera en Instituciones Públicas, Posgrado de Especialización en Economía y Gestión para la Inclusión, Posgrado de Especialización en Marketing, Diploma de Posgrado en Gestión de Servicios de Salud, Posgrado en Sistemas de Información de las Organizaciones y Gestión de Empresas TI, Posgrado en Transformación Organizacional y Especialización en Tributaria.

Actualmente hay 1200 estudiantes activos en el Centro de Posgrados y más de 2200 egresados.

Se puede acceder al registro fotográfico del evento aquí: https://flic.kr/s/aHsmpha5eZ

Entrega de Títulos de Posgrado