Unidad de Extensión de FCEA presentó investigación en Jornadas de Jóvenes Investigadores de AUGM

En el marco de las XXVI Jornadas de Jóvenes Investigadores de la Asociación de Universidades Grupo Montevideo (AUGM), las docentes de la Unidad de Extensión y Relacionamiento con el Medio de la Facultad de Ciencias Económicas y de Administración, Analía Rivero y Camila Paleo, presentaron el trabajo Avances en la curricularización de la extensión universitaria. El caso de la Facultad de Ciencias Económicas y de Administración 2012 - 2017.

jornadas augm

Las Jornadas, que se realizaron del 17 al 19 de octubre en la Universidad Nacional de Cuyo, en la ciudad de Mendoza (Argentina) bajo el lema “A 100 años de la Reforma Universitaria: saber te hace libre”,  reunió a investigadores de Argentina, Brasil, Bolivia, Chile, Paraguay y Uruguay.

Las Jornadas de Jóvenes Investigadores se realizan anualmente para promover el encuentro entre académicos que provienen de las 35 instituciones que componen la AUGM, red regional de universidades públicas, autónomas y autogobernadas de la región.

En las XXVI Jornadas se registraron 625 trabajos de investigación que se presentaron a través de un póster o de forma oral. De la Universidad de la República participaron 30 jóvenes investigadores.

Camila Paleo, representó a la Unidad de Extensión de FCEA con la presentación de esta investigación, en el área de Humanidades y obtuvo un importante reconocimiento.

Accedé al resumen de la investigación Avances en la curricularización de la extensión universitaria. El caso de FCEA.