Te ayudamos a mejorar tus habilidades informacionales

*Sólo para estudiantes que ingresaron a la facultad en agosto de 2018*

Hasta el 5 de noviembre tenés la oportunidad de participar junto a estudiantes de otros países en un proyecto internacional que te servirá para tus estudios en la Facultad.
No es necesario que estudies o realices ningún tipo de preparación para las pruebas, simplemente tendrás que responder unas sencillas preguntas.

Emprendedurismo 1

La prueba la podés realizar hasta el 5 de noviembre a través del link poniento número de cédula y apellido en minúscula.

Es importante que tengas en cuenta la siguiente información:

- no podés retroceder en la prueba. Si lo hacés tendrás que empezar de nuevo.

- es importante poner el número de cédula y el primer apellido correctamente para poder identificar a las personas que hicieron la prueba, posteriormente.

Como reconocimiento por la participación, se sumará un punto a la calificación final de cada materia del semestre luego de haber aprobado.

Además, quienes hagan la prueba podrán participar de un taller de creación de idea del Centro de Emprendedurismo de la Facultad que permitirá desarrollar la creatividad y obtener información importante de las actividades.