• Institucional
  • Novedades
  • Rectificación fecha de cierre: Llamado a propuestas Programa Semillero de Iniciativas Interdisciplinarias

Rectificación fecha de cierre: Llamado a propuestas Programa Semillero de Iniciativas Interdisciplinarias

Comunicamos que con fecha 25 de noviembre de 2014 el Consejo Directivo Central aprobó la modificación de las bases del llamado "Semillero de iniciativas interdisciplinarias", por lo cual las propuestas podrán presentarse hasta el 2 de marzo de 2015 y podrán ejecutarse hasta el 31 de agosto de 2015. 



Ver resolución

El propósito de esta convocatoria es facilitar las fases de gestación y elaboración de propuestas de trabajo que puedan conducir en el futuro a la presentación de núcleos, redes temáticas, proyectos de investigación y/o propuestas de enseñanza de carácter interdisciplinario, entre otras. 

Acudir al diálogo, la integración o la complementación de visiones en torno a temas complejos, problemas nuevos o espacios fronterizos entre los dominios de distintas disciplinas resulta un desafío. Pero ¿cómo comenzar? ¿cómo superar las barreras que desde el inicio se presentan para delinear y llevar a cabo proyectos de este carácter? Este llamado procura incentivar los encuentros necesarios entre investigadores y docentes de distintas disciplinas y/o con otros actores para concretar nuevos proyectos interdisciplinarios de diverso carácter como proyectos de investigación, propuestas de enseñanza, redes temáticas, u otras formas de trabajo interdisciplinario. 

Por medio de este llamado se financiará la realización de talleres y encuentros, reuniones académicas, incluyendo traslados, alojamiento para participantes nacionales y extranjeros, con el objetivo de facilitar la generación de nuevos grupos e iniciativas de carácter interdisciplinario en la Universidad, que se encuentren en fase de gestación o inicio. 

Las propuestas contarán con apoyos provistos por el Espacio Interdisciplinario (apoyo administrativo, sistema de audio y videoconferencia, servicio de biblioteca, espacio físico, entre otros). 

Consultas: 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

Inscripciones: 
Espacio Interdisciplinario. José Enrique Rodó 1843. 
tel. 24089010 
Horario: lunes a viernes 9.00 a 14.00 hs. 


Descargar bases

Descargar formulario

menu logo