Entrega de títulos de grado en FCEA

El lunes 22 de octubre estudiantes, docentes y familiares participaron de una nueva ceremonia de entrega de Títulos de Grado en el Aula Magna de la Facultad de Ciencias Económicas y de Administración. El decano de FCEA, Jorge Xavier; el profesor Gabriel Budiño; la presidenta del Colegio de Contadores, Cra. Cristina Freire; el Cr. Fabián Romeo por el orden de egresados; Carolina Ferrero de la Corriente Gremial Universitaria (CGU) y Ignacio Cabrera por el Centro de Estudiantes de Ciencias Económicas y de Administración (CECEA) dedicaron unas palabras a los recién egresados.

Se puede acceder al registro fotográfico del evento en el siguiente enlace: Títulos de grado 22 de octubre

Ceremonia de Títulos de Grado

El lunes 29 de octubre también se dió cita a estudiantes, docentes y familiares a una nueva ceremonia de entrega de Títulos de Grado en el Aula Magna de la Facultad de Ciencias Económicas y de Administración. Esta vez el decano de FCEA, Jorge Xavier; la coordinadora de Posgrados, Silvina Nápoli; el profesor Gabriel Budiño y Hernán Dos Santos por la corriente de egresados CEPCEA dedicaron unas palabras a quienes recibian su título.

En ambas oportunidades los egresados son profesionales de las tres carreras de grado: Contador Público, Licenciatura en Economía y Licenciatura en Administración.

Se puede acceder al registro fotográfico del evento en el siguiente enlace: Títulos de grado 29 de octubre

Ceremonia de Títulos de Grado 29 de Octubre