Ver aquí el tutorial de la Agenda Web.
Fase 1: envío de documentación para su validación (cédula y constancia de estudios).
Fase 2: si la documentación es la correcta (en cuanto a destino, sellos y firmas - ver modelo) y corresponde a la requerida para la carrera que seleccionas, será validada y recibirás un correo con el código que te permitirá agendarte. Si algo no está correcto, nos pondremos en contacto contigo para explicarte.
Fase 3: Reserva de día y fecha para inscripción.
DOCUMENTACIÓN SOLICITADA EN FORMA PRESENCIAL:
- Cédula de Identidad (vigente y en buen estado): original y fotocopia.
- Carné de salud vigente (habilitado por el MSP).
- Certificación de estudios realizados, según corresponda a la carrera que quieres ingresar:
- Si finalizaste educación decundaria: fórmula 69A, con firma y sello del Director y Secretario y sello del Instituto, con destino “Facultad de CCEE y de Administración”. Ver modelo AQUÍ
- Si finalizaste UTU: certificado de egreso. Ver modelo AQUÍ
- Estudiantes de otras facultades de la Udelar: escolaridad original (ver ordenanza de grado).
- Estudiantes del TUA: escolaridad original (ver ordenanza de grado).
- Egresados y egresadas de la Udelar: escolaridad de egreso.
- Ciclo secundario hecho en el exterior: constancia del Trámite de REVÁLIDAS (iniciado o finalizado).
Importante: al momento de la inscripción deberás presentar toda la documentación requerida, de lo contrario deberás volver a agendarte.