Desde el 27 de enero y hasta el 27 de febrero está abierta la agenda web, donde podrás agendarte un día y una hora para venir a inscribirte a la facultad.
Las inscripciones van del 6 al 28 de febrero. En este tutorial están todos los pasos a dar para completar correctamente este procedimiento.
Agenda web - FASE 1:
Adjuntar imagen de la Cédula de Identidad y de la Constancia de Estudios, para su validación por parte de un funcionario.
Nota: Los adjuntos deben estar en formato PDF o JPG. Se ruega no usar tildes al nombrar los archivos adjuntos.
El sistema enviará mensaje automático como acuso de recibo (se solicita chequear la bandeja de SPAM), pero eso no es la validación.
Agenda web - FASE 2:
Si la documentación es la correcta (destino, sellos y firmas) y si corresponde a la establecida para la carrera que seleccionaste, espera a recibir un correo electrónico con un código que te permitirá agendarte, seleccionando alguna fecha y hora disponible.
Si algo no está correcto Bedelía te enviará un correo electrónico. NO SE ATIENDEN CONSULTAS TELEFÓNICAS.
Toda la informacion más detallada la encontrarás aquí.