Inicio de cursos de Tecnólogo en Administración y Contabilidad en CURE Maldonado

Otro año lectivo de la carrera de Tecnólogo en Administración y Contabilidad ha comenzado este lunes 16 de marzo en el Centro Universitario de la Regional Este, sede Maldonado.

450 inscriptos que se distribuyen entre las tres sedes: Maldonado, Rocha y Treinta y Tres distribuidos entre estudiantes del Tecnólogo en Administración y Contabilidad (TAC) y del Ciclo Inicial Optativo (CIO) trayectoria TAC colman las aulas del Cenur del este del país.

El Sr. Decano Rodrigo Arim, participó de la inauguración de los cursos el martes 17 de marzo, para concurrir posteriormente a la Junta Departamental de Maldonado junto al Director del CURE, Dr. Gonzalo Perera y el Director de carrera del TAC, Mag. Diego Álvarez y presentar el estado de situación actual del CURE y de la oferta de ciencias económicas en la región, así como futuros proyectos para fortalecer la misma.

{galeria 9}