Las inscripciones se realizarán por Agenda web en dos fases, una virtual y otra presencial. La misma quedará habilitada a partir de las 10 de la mañana el día lunes 3 de agosto ingresando aquí.
- Agenda web - FASE 1 - Envío de documentación: adjuntar imagen de Cédula de Identidad y Constancia de Estudios (Ver ejemplos en DOCUMENTACIÓN SOLICITADA), para su validación por parte de un funcionario.
Nota: Los adjuntos deben estar en formato PDF o JPG. No usar tildes al nombrar los archivos adjuntos. El sistema te enviará mensaje automático como acuse de recibo. Eso no significa que está validado. Plazo: 48 horas hábiles.
Recomendamos no usar cuentas de Hotmail o revisar la bandeja de Spam o correo basura.
Si la documentación recibida es correcta, en esta primera fase recibirás un correo adjuntando:
- constancia "provisoria" de inscripción a la/as carrera/s
- código de activación de usuario web Udelar
- instructivo para activar el usuario web
- instructivo para realizar gestiones indispensables
un código que te permitirá agendarte para la fase dos, que es presencial.
*Si la documentación es incorrecta o incompleta, recibirás un correo con las indicando la causa por la cual no se realizó la inscripción.
- Agenda web - FASE 2 - Entrega de documentación: deberás seleccionar fecha y hora disponible para presentar la documentación original en forma en la ventanilla de Bedelía. Te tomaremos foto que se incorporará al Sistema y si la documentación coincide con lo que enviaste, el estado de la inscripción a carrera pasará de "provisoria" a "en curso".
DOCUMENTACIÓN SOLICITADA:
Al momento de la inscripción deberás presentar toda la documentación detallada.
En caso de no cumplir con algo de lo indicado deberás volver a agendarte.
Por más información entrar a este enlace.