Invitación al Acto de Homenaje al Profesor Daniel Buquet

La Universidad de la República invita al Acto de Homenaje al Profesor Emérito de la Facultad de Ciencias Económicas y de Administración y ex representante del Orden Docente en el Consejo Directivo Central de la Universidad de la República, Prof. Daniel Buquet fallecido el 9 de enero del 2015 en la ciudad de México.

El Acto de Homenaje al Prof. Buquet se realizará el día miércoles 15 de abril de 2015 – hora 19 en el Aula Magna de la Facultad  de Ciencias Económicas y de Administración (Gonzalo Ramírez 1926 entre Eduardo Acevedo y Jackson).

Harán uso de la palabra:

• Jorge Groisman (Profesor del IMERL de la Facultad  de Ingeniería y egresado del Instituto de Profesores “Artigas”),
  • Daniel Olesker (Profesor del Departamento de Economía de la Facultad  de Ciencias Económicas y de Administración y ex dirigente de ADUR) y,
  • Rodrigo Arim (Decano de la Facultad  de Ciencias Económicas y de Administración) - Roberto Markarian (Rector de la Universidad de la República).

Finalizada la parte oratoria, y en reconocimiento a la trayectoria docente y universitaria del Prof. Buquet, se descubrirá una placa en el salón 38 de la Facultad  de Ciencias Económicas y de Administración, distinguiendo de esta forma su desempeño en esta Institución.

invitacion acto