Visitas para estudiantes de educación media

Las visitas guiadas son un espacio de información e integración coordinado por estudiantes de Facultad y dirigido a estudiantes de secundaria y UTU, en particular a quienes se encuentran cursando bachillerato.

Previa inscripción, se realizan para grupos acompañados por un adulto referente y se organizan para varios grupos a la vez. La duración estimada de la visita es de 1 hora y 15 minutos.

Los objetivos de las visitas son:

• Presentar la oferta académica de la Facultad de Ciencias Económicas y Administración

• Presentar las posibilidades de inserción laboral de los egresados

• Realizar una recorrida por la Facultad para conocer sus instalaciones y servicios que ofrece

En este marco, se realiza una recorrida por la facultad y se ofrece una charla con información sobre la Universidad de la República, sobre el ingreso a la Facultad, las carreras ofrecidas y becas. Asimismo, se prevé un espacio de intercambio para preguntas por parte de los estudiantes. En la charla se prevé un espacio para preguntas por parte de los estudiantes.

Las visitas para los días sábados, en forma individual, estarán habilitadas para estudiantes y se realizarán, además, actividades en forma de taller.

ACCEDA AL FORMULARIO DE INSCRIPCIONES PULSANDO AQUÍ

Por cualquier consulta o pedido de alguna excepción puede contactarse al 2411 88 39 int. 129 o a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Link afiche