Enseñar aprendiendo, 30 años de Cursos de Economía del Uruguay (1992 – 2021)

El 22 de junio a las 18:30 horas tendrá lugar una actividad para homenajear los 30 años del curso Economía del Uruguay. Consistirá en un homenaje a docentes y estudiantes que fueron parte de los cursos y posteriormente se realizará una mesa de intercambio sobre los desafíos actuales del curso.

Será en el Salón 4 (exsalón 12, donde se dictaba el curso).

18:30 horas - Introducción
Motivación: Jorge Molinari
Saludos del Decano de FCEA Jorge Xavier y Director Departamento de Economía, Leonel Muinelo.

19 horas - Homenaje a docentes y estudiantes

19:30 horas - Mesa de Intercambio: Desafíos actuales del Curso de Economía del Uruguay
"Evolución del curso de Economía del Uruguay en el marco de las transformaciones universitarias". María Eugenia Jung
"Rol del curso de Economía del Uruguay en la Licenciatura en Economía". César Failache y Paola Azar