Cursos de actualización en UPAE, para egresados y público en general

50% de descuento para estudiantes avanzados y egresados recientes.

En cada año, con decenas de cursos de corta duración, de unas15 horas en promedio, la UPAE (Unidad de Perfeccionamiento y Actualización de Egresados) de nuestra Facultad, contribuye a satisfacer las necesidades de formación continua en temas afines a nuestras profesiones, en un mundo que cambia cada vez en forma más acelerada.

DESTINATARIOS
Las actividades están dirigidas a un amplio espectro de destinatarios, entre ellos:

• Profesionales universitarios: En principio son los candidatos naturales, particularmente aquellos relacionados con las carreras que se dictan en nuestra Facultad (o en las equivalentes de otras universidades), pero también aquellos que pertenecen a disciplinas diferentes (por ejemplo: médicos que desean mejorar sus habilidades como administradores, abogados que necesitan interactuar con contadores en las áreas tributaria y de seguridad social, etc.)

• Otras personas interesadas: La condición de egresado universitario no es requisito imprescindible para participar en los cursos, sino que estos están abiertos a todas las personas que muestren interés y tengan un mínimo de conocimientos como para aprovecharlos (obtenidos, muchas veces, a través de su experiencia laboral). En esta categoría se incluyen, por ejemplo: funcionarios de instituciones públicas/privadas actualmente ocupando (o aspirando a ocupar) cargos de mandos medios o gerencias, estudiantes universitarios de cualquier disciplina, etc.

CARACTERISTICAS:
Los cursos pueden ser:

• Abiertos al público o a medida para quienes lo soliciten (instituciones o grupos de interés)

• Presenciales, semi-presenciales, o totalmente a distancia

DOCENTES:
Todos los cursos son coordinados por un Profesor Adjunto (grado 3) o superior de nuestra Facultad

BECAS/DESCUENTOS:
Existe un sistema muy amplio, que abarca: estudiantes avanzados, egresados recientes, residentes en el Interior, socios del CCEAU y ATUADU, docentes de la Facultad, inscripciones múltiples, otros

ANTECEDENTES:
UPAE ha venido desarrollando estas actividades por casi 3 décadas, en el marco del Programa de Educación Permanente de la UdelaR. Considerando en ambos casos cifras anuales, en los últimos tiempos ha administrado un promedio de 70 cursos, a los que han concurrido aprox. 1500 personas.

Por más información: sitio web de UPAE (hipervínculo)

Por más información: Sitio de UPAE