Charla de Enrique Iglesias, presentación de publicación por 90 años y entrega de placa de CCEAU

El miércoles 14 de setiembre a las 19 horas tendrá lugar la charla Desafíos de las ciencias económicas en el mundo: ¿hacia dónde vamos?, a cargo de Enrique Iglesias. Será en el Aula Magna de la Facultad de Ciencias Económicas y de Administración. También se transmitirá por el canal de YouTube de FCEA. Moderará Jorge Xavier.

Tendrá lugar también la presentación de la publicación 90 años de historia y desafíos, hecha por la Facultad de Ciencias Económicas y de Administración y la entrega de la placa del Colegio de Contadores en conmemoración del aniversario de FCEA.

Sobre Enrique Iglesias

Enrique Iglesias fue Director de la Comisión de Inversiones y Desarrollo (CIDE), Presidente del Banco Central del Uruguay, Secretario ejecutivo de la Comisión Económica para América Latina y el Caribe de las Naciones Unidas (CEPAL), Ministro de Relaciones Exteriores de Uruguay, Presidente del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), Secretario General Iberoamericano y Director de la Cátedra de América Latina de la Universidad Pontificia de Comillas-ICADE. Es miembro del Consejo Rector del Instituto Iberoamericano para la Educación y la Productividad-OEI y Director de la Revista Pensamiento Iberoamericano. En Uruguay preside la Fundación Astur. Enrique Iglesias ha sido investido Doctor Honoris causa por diez universidades de América y Europa; además ha recibido numerosas distinciones y reconocimientos internacionales, entre ellos el Premio Príncipe de Asturias.

Se solicita completar el siguiente formulario: