• Institucional
  • Novedades
  • Prácticas preprofesionales perfil audiovisual para Unidad de Comunicación

Prácticas preprofesionales perfil audiovisual para Unidad de Comunicación

Se convoca a estudiantes de la FIC para una práctica preprofesional en la Unidad de Comunicación de FCEA. La orientación curricular solicitada para esta práctica es audiovisual. 

La carga horaria es de 10 horas semanales por un período máximo de cuatro meses. Para estudiantes del plan 2012 los créditos serán en base al cuadro aprobado en la resolución 3 del Consejo del 8 de junio de 2017 (clic aquí) y para estudiantes del plan 1995 se otorgarán 60 horas.

Algunas tareas de la práctica

Filmación y edición de audio y video.
Fotografía en eventos y material fotográfico para campañas.
Asistencia a reuniones de los proyectos. 

Información sobre la Facultad de Ciencias Económics y de Administración

En la Facultad de Ciencias Económicas y de Administración las áreas de estudio son Economía, Estadística, Contabilidad y Administración y su actividad académica se lleva a cabo en Departamentos, que son: Contabilidad y Tributaria, Administración, Economía y Métodos Cuantitativos. Los mismos están organizados en Unidades Académicas (UA) con sus respectivas Unidades Curriculares (UC). Cada carrera cuenta con una Comisión de Carrera que está cogobernada, es decir, que está integrada por estudiantes, docentes, egresadas y egresados, y el director o la directora de carrera. A su vez, los Departamentos de Economía y Métodos Cuantitativos cuentan con Institutos donde se desarrolla primordialmente la actividad de investigación: el Instituto de Economía y el Instituto de Estadística, respectivamente. 

Más información.

menu logo