• Institucional
  • Novedades

Resolución - Elección de Decano

El Consejo de la Facultad de Ciencias Económicas y de Administración de la Universidad de la República en sesión ordinaria de fecha 5 de setiembre de 2022 adoptó la siguiente resolución.

Visto: que el próximo 27/09/2022 vence la designación del Sr. Decano Prof. Jorge Xavier. Atento:
1. a lo preceptuado en los articulos 9 y 30 de la Ley Orgánica de la Universidad de la República, respecto a la elección del Decano.
2. A lo establecido en los articulos 7 y 9 de la Ordenanza de Elecciones Universitarias Generales (Res. N.o 18 de CDC de fecha 28/08/01)

El Consejo de Facultad resuelve:
a. Convocar a los señores claustristas para la sesión extraordinaria del Claustro de la Facultad a efectos de elegir el nuevo Decano, para el día 6 de octubre de 2022 a las 19hs de acuerdo a la agenda del Sr. Rector. (11 en 11) Se retira de Sala el señor Decano Prof. Jorge Xavier. Preside la sesión la señora Consejera Profa. Andrea Vigorito.
b. Solicitar al Sr. Decano Prof. Jorge Xavier continúe en función a partir del día 28/09/2022 y hasta la elección del nuevo Decano. (10 en 10)