[27 de octubre] Elección de Decano

El Consejo de la Facultad de Ciencias Económicas y de Administración de la Universidad de la República en sesión ordinaria de fecha 3 de octubre de 2022, adoptó la siguiente resolución:

Visto la resolución Nº 38 adoptada por este Consejo en sesión de fecha 05/09/2022 por la cual convoca a los señores Claustristas a una sesiòn extraordinaria de la Asamblea del Claustro de Facultad a efectos de elegir nuevo Decano el dìa 06/10/2022. Considerando: las medidas gremiales adoptadas en el marco de la Rendición de Cuentas.

El Consejo de Facultad resuelve:

a. Dejar sin efecto el literal a. de la resolución antes mencionada.

b. Convocar a los señores claustristas para la sesión extraordinaria del Claustro de la Facultad a efectos de elegir el nuevo Decano, para el día 27 de octubre de 2022 a las 19 hs de acuerdo a la agenda del Sr. Rector Se retira de Sala el señor Decano Prof. Jorge Xavier. Preside la sesión la señora Consejera Profa. Andrea Vigorito.

c. Solicitar al Sr. Decano Prof. Jorge Xavier continúe en función a partir del día 28/09/ 2022 y hasta la elección del nuevo Decano. (11 en 11).

Resolución del Consejo