I Jornadas Iberoamericanas de Economía y Empresa: nuevas tendencias económicas, nuevas realidades y medidas adoptadas

El objetivo principal es el promover la interacción en materia docente y de investigación entre universidades españolas e iberoamericanas en el ámbito de la economía y los negocios. Con un carácter multidisciplinar, las jornadas pretenden ser una oportunidad para compartir puntos de vista, ideas y experiencias en un contexto comparado. La reunión servirá como punto de encuentro a partir del que puedan desarrollarse otras actividades docentes, de investigación y de movilidad que sean de interés para las instituciones participantes.

Tendrá lugar los días 22 y 23 de setiembre en modalidad virtual.

Organiza: Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas (Campues Elche, Universitas Miguel Hernández) y el Departamento de Estudios Económicos y Financieros (Universitas Miguel Hernández)
Más información en este enlace