Nueva cohorte de la Especialización en Gestión Cultural

Del 3 al 20 de octubre de 2022 se abrirá el período de postulaciones para la generación 2023 de la Especialización en Gestión Cultural del Área Social y Artística.

difu Especializacion GestCult TWyFACE copia 1

La Especialización en Gestión Cultural es la primera oferta en formación académica de posgrado en gestión cultural en el Uruguay (2013), y la primera instancia de formación pública y gratuita en esta área ofrecida por la Universidad de la República, hasta ahora exclusivamente ofertada por el sector privado.

El posgrado está dirigido a gestores/as y administradores/as del sector público y privado, profesionales e integrantes de fundaciones y organizaciones de la sociedad civil encargados de realizar proyectos e implementar espacios culturales, así como investigadores/as que se dedican al campo de la cultura.

Este posgrado pertenece al Área Social y Artística integrada por las Facultad de Artes; de Derecho; de Ciencias Económicas y de la Administración; de Humanidades y Ciencias de la Educación; de Ciencias Sociales; y de Información y Comunicación.

La gestión académica está radicada en la Facultad de Ciencias Económicas y de Administración y los cursos se dictan en el edificio de posgrados ubicado en Gonzalo Ramirez 1915, 3er Piso.