[Mesa de diálogo] Acceso abierto: gestión y aportes desde las bibliotecas universitarias

En el marco de la Semana Internacional del Acceso Abierto a desarrollarse entre el 24 y el 30 de octubre 2022 las Bibliotecas de la Facultad de Información y Comunicación y la Facultad de Ciencias Económicas y de Administración, se encuentran coordinando actividades de concienciación sobre los beneficios reales del acceso abierto.

La actividad principal será una mesa de diálogo el día 24 de octubre a las 11h. Está dirigida al público en general, con el propósito de promover y difundir las temáticas de acceso abierto al conocimiento académico.

Se conformará una mesa de diálogo con los siguientes participantes:

Apertura de mesa
Lic. Fabiana Delfino - Biblioteca de FCEA

Exponen
Lic. Natalia Aguirre - Docente de FIC
Lic. Juan Maldini - ANII
Lic. Mabel Seroubian - Repositorio Institucional- Colibrí
Lic. Mario Barité - Revista Informatio
Melina Romero -- Docente de FCEA

Cierre de mesa
Lic.  Andrea Cristiani - Biblioteca de FIC

La actividad será en la Biblioteca de la Facultad de Información y Comunicación, piso 2. Ingreso por San Salvador 1944.

Se transmitirá por el canal de YouTube de FCEA.

Organizan la Biblioteca de la FIC (Lic. Inés Fassi, Lic. Viviana Alarcón y Lic. Andrea Cristiani) y la Biblioteca de la FCEA (Lic. Fabiana Delfino, Lic. Rita Grisolia, Lic. Lorenza Pérez y Lic. Estela Sosa).