[Sensibilización] Herramientas disponibles en FCEA ante situaciones de violencia, acoso y discriminación

En el marco del Plan de Acción del Comité de Calidad con Equidad, período 2021-2023, y de acuerdo con algunos de los objetivos específicos establecidos, desde la Comisión de Actuación ante al Violencia, Inequidad, Discriminación y Acoso (CAVIDA), en coordinación con el Comité de Calidad con Equidad (CCE), se plantea la realización de una sensibilización sobre las herramientas disponibles en FCEA ante situaciones de violencia, acoso y discriminación. El objetivo es dar a conocer los mecanismos y trabajar sobre ciertas prácticas inadecuadas en los espacios del aula y de trabajo.

• 23 de noviembre a las 19h, dirigida a docentes, egresadas, egresados y estudiantes (no excluyente)
  • 28 de noviembre a las 11h, dirigida a funcionarias y funcionarios TAS (no excluyente)

El taller lo dictará Gabriela Albornoz, asesora técnica especializada en la materia.

Ambas instancias serán en el Salón 4 de la Facultad de Ciencias Económicas y de Administración.

Se otorgará certificado de asistencia.

Es necesario inscribirse previamente en este enlace.