Encuesta de percepción estudiantil - segundo semestre

La Encuesta de percepción estudiantil es un instrumento diseñado para recabar las opiniones de las y los estudiantes de la Facultad de Ciencias Económicas y de Administración en cuanto a diversos aspectos de las Unidades Curriculares (UC) y sus docentes. La encuesta prevé reunir información en torno a determinadas dimensiones que permitan evaluar el desarrollo del curso en modalidad virtual: informacional, práctica comunicativa, tutorial y evaluación de las UC del segundo semestre de 2022. Cada estudiante podrá evaluar las UC en las que está inscripto en Cursos Prácticos y matriculado en EVA. La encuesta es anónima y realizarla lleva entre 10 y 15 minutos.

Para acceder a la encuesta deberás loguearte en EVA con tu usuario habitual. En la lista de cursos podrás visualizar los espacios correspondientes a las encuestas de las UC a las que te matriculaste y que podrás evaluar. Estas se nombran como “ENCUESTA (UC) [Nombre de la Unidad Curricular] 2022”.

También puedes acceder desde Encuesta de percepción estudiantil 2022 – Segundo semestre en este enlace.

La encuesta estará disponible desde el 28 de noviembre hasta el 15 de diciembre del 2022. Por consultas escribir a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Instructivo