Autoridades de FCEA visitaron el CURE de Maldonado

El miércoles 23 de noviembre autoridades de la Facultad de Ciencias Económicas y de Administración (FCEA) visitaron el Centro Universitario Regional del Este (CURE) de Maldonado. Estuvieron presentes Jorge Xavier, decano de FCEA; Elena Sivori, directora de carrera del Departamento de Contabilidad y Tributaria; Marco Scavino, director de la carrera Métodos Cuantitativos del Instituto de Estadística; Mario Davrieux, director de carrera del Departamento de Economía; Araceli Acosta, Brian Beltran, Camila Rodríguez y Martín Oliva, consejeros estudiantiles de FCEA; Antonella Paolino, asistenta académica; Pablo Salaburu y Marcelo García asistentes académicos; Javier Comas, egresado.

En su encuentro con las y los estudiantes del CURE, el decano de FCEA Jorge Xavier puso en valor la importancia de quienes hacen posible la presencia de la facultad en el interior del país. Dijo que existe un compromiso y voluntad explícita de recorrer las sedes del interior del país, conocer la opinión de quienes la habitan en relación a los aportes académicos y a la forma de la toma de decisiones. Las y los estudiantes, por su parte, agradecieron la presencia de las autoridades de la facultad y destacaron la importancia y el valor de mantener instancias de encuentro. Además,
agradecieron que mantuvieran, después de la pandemia, algunas clases en modalidad híbrida. Hicieron consultas y trasladaron algunas inquietudes acerca de las grillas, las fichas curriculares y las formas de evaluación.

Por su parte también tuvo lugar una reunión con docentes del CURE. En esta instancia intercambiaron con autoridades de FCEA acerca de diversas temáticas que refieren a cuestiones académicas, situación actual de las carreras y del cuerpo docente que da clases en el Centro.

FCEA visita el Centro Universitario Regional del Este (CURE)