La Muestra de Inclusión Financiera y Productiva del OIF también se podrá visitar en los Centros Universitarios del interior del país

La Muestra de Inclusión Financiera y Productiva comenzará su recorrido en los Centros Universitarios de las distintas regiones del país.

El objetivo de la Muestra interactiva se resume en compartir, sensibilizar y comprometer a la comunidad universitaria en el estudio, la investigación y las actividades de extensión vinculadas al emprendedurismo y la inclusión financiera y productiva de pequeñas unidades económicas.

Además, en los departamentos de Maldonado y Tacuarembó se desarrollarán talleres de presentación del Portal OIF y sus herramientas.

Fechas y lugares en el afiche. Les esperamos!

AficheRecorridoTODOS 2