Programa de emprendimiento Explorer

Estudiantes de la Facultad de Ciencias Económicas y Administración (FCEA-UDELAR), pueden apuntrase a la nueva convocatoria del programa de emprendimiento Explorer, que lleva desde 2009 impulsando el talento de miles de jóvenes.

Explorer es un programa de pre-incubación que ayuda a jóvenes de 18 a 31 años a experimentar con el emprendimiento, a conectar con su futuro, a validar si su idea de negocio puede convertirse en un proyecto sostenible y a crear la independencia económica. Además, muestra cómo adquirir las habilidades transversales necesarias no solo para emprender, sino también para ser más empleables y aportar valor a cualquier organización.

Durante 12 semanas (de enero a abril de 2023) y con coste cero, podrán trabajar sobre su idea de negocio para validar si pueden transformarla en un proyecto económicamente sostenible que contribuya a la libertad financiera y a lograr algún ODS 2030

¿Cómo? La modalidad será 100% digital para los participantes en Alemania, Argentina, Brasil, Chile, Estados Unidos, México, Portugal, Reino Unido y Uruguay, mientras que en España será semipresencial.

Se ofrece una formación a través de un enfoque práctico y basado en dinámicas de aprendizaje social, conectándo con una comunidad global de personas decididas y desarrollando tu pasión.

Y al final, si el proyecto es seleccionado, podrás disfrutar de una semana en Europa con un cohorte de Explorers en un hub de innovación TOP para emprendedorxs.

El plazo termina el 22 de diciembre.

Más información en: https://link.explorerbyx.org/PpDk