Llamado a estudiantes para el desempeño de Prácticas Técnico Profesionales remuneradas en el Ministerio de Salud Pública

Llamado a estudiantes de la FCEA para el desempeño de Prácticas Técnico Profesionales Remuneradas en el Ministerio de Salud Pública (MSP).

Estudiantes de las carreras: Técnico en Administración, Licenciado en Administración y Contador Público.

Carga horaria: 30 horas semanales (seis horas diarias).

Perfil y requisitos:
i) Perfil educativo: estudiante con un mínimo de 150 y hasta 250 créditos aprobados de las carreras de Técnico en Administración, Licenciado en Administración y Contador Público.
ii) Grado de Formación: los estudiantes deberán tener aprobada la materia Contabilidad General III (excluyente).

Fecha, hora y lugar de inicio y cierre de la actividad: Viernes 10 de febrero de 2023 a las 12:00 horas.

Comisión Asesora: Profesoras Danny Freira y Gabriela Pintos (en representación de FCEA) y Lic. Diego Campos y Mariana Peralta (en representación de MSP). Alterna de los representantes de MSP: Cra. María Delgado.