Llamado a estudiantes de la carrera de Contador Público

Llamado N° 001/23 a estudiantes de la carrera de Contador Público FCEA para desempeñar prácticas Técnico Profesionales remuneradas en la Dirección General de Secretaría y en la Contaduría General de la Nación en el marco del convenio FCEA-MEF.

Perfil educativo: estudiante con hasta 250 créditos de la carrera de Contador Público. Grado de Formación. Se deberá tener aprobada la materia Contabilidad General III (excluyente) y poseer conocimientos de herramientas informáticas (procesador de texto y planilla electrónica). Es necesario presentar copia de los certificados.

Apertura de inscripción: Miércoles 01/02/2023

Cierre de inscripción: Viernes 31/03/2023