Becas Bienestar 2023

El Servicio Central de Inclusión y Bienestar de la Universidad de la República (SCIBU) informa las categorías y los próximos períodos de solicitud de becas 2023.

Período renovaciones: El período de renovaciones de becas estará abierto entre el 23 de enero y el 28 de febrero de 2023. Es un período destinado a estudiantes que pretendan renovar la beca y a personas que la obtuvieron en algún momento de su carrera, la discontinuaron y quieren volver a solicitarla.

Período de ingreso gen 2023: En el mes de marzo se habilita el período de solicitudes de beca para estudiantes de ingreso a la Udelar. Las y los estudiantes que ingresen a la Udelar en el año 2023 por primera vez podrán solicitar becas del SCIBU entre el 1 y el 31 de marzo de 2023, luego de inscribirse la Universidad de la República.