Aviso a docentes: desde el 26 de abril está abierto el formulario MIDO

El próximo 26/4/2023 se abre el nuevo formulario del MIDO.

De acuerdo con lo resuelto por el Consejo de Facultad, según resolución Nº52 del 15/3/23, se aprobó la modificación del formulario MIDO. El mismo es compatible y complementado con el FormA Docente que releva DGPlan. Esto permitirá reducir el esfuerzo docente en mantener estos datos sin duplicar información. RCF Nº 52 del 15/3/2023.

Dado que el FormA Docente se relevará cada dos años, la extracción de datos MIDO también se realizará en un período similar - la fecha exacta de cierre se sincronizará con DGPlan y será comunicada oportunamente.

De esta manera, el nuevo sistema MIDO supone que el formulario queda abierto en forma continua para que las y los docentes lo vayan completando a medida que tengan nuevos datos que incluir (por ejemplo: publicaciones, charlas, eventos, etc).

Es fundamental dejar claro que, si bien no se fija una fecha de entrega, la información debe estar actualizada. No se los va a contactar para que lo completen como ha sido de costumbre. Llegado el momento de extraer datos, se cierra automáticamente y se procesa la información ingresada a la fecha. A partir de ese momento esta pasará a ser la información oficial de FCEA. Es fundamental para los departamentos que sus docentes completen estos ítems. Lo que no se haya incluido en estos formularios no quedará contemplado en las actividades de ese período.

En este primer formulario les solicitamos que completen información 2022 y la del 2023 a medida que vaya ocurriendo.

Algunos detalles a tener en cuenta:

• el formulario se mantiene abierto hasta el momento de extraer los datos (aprox. cada 2 años) pero debe mantenerse actualizado
  • el docente debe tener, al menos, un cargo activo en FCEA al momento de ingresar a llenarlo
  • a partir de ahora, el sistema permite completar los formularios de años anteriores siempre que estén abiertos y consultar cualquier formulario que haya completado o esté completando.

Enlace de acceso: https://mido.udelar.edu.uy/
Ver condiciones técnicas y formales antes de completar el formulario MIDO aquí.

Ante cualquier duda estamos a disposición en: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.