Llamado a estudiantes para cargo de becaria o becario con perfil contable y administrativo en FCEA

Llamado a estudiantes de FCEA para desempeñar el cargo de becaria o becario con perfil contable y administrativo en FCEA u otras facultades o servicios de la Udelar.

Descripción breve de la actividad:

a- Registro contable en los sistemas contables que dispongan las contadurías de las facultades o institutos
b- Rendición de cuentas en el Sistema Integrado de Información Financiera (SIIF)
c- Recepción y control de los vales de caja que se gestionan ante el Departamento de Contaduría
d- Registro y control de fondos presupuestales y extrapresupuestales

Cierre de inscripción: viernes 16 de junio de 2023.

¿Quién la convoca?: Sección Concursos FCEA. Se solicita doble difusió

Llamado N° 0005/23 -(Exp.041630-000004-23)