Llamado abierto para la provisión interina de un cargo de realizador/a audiovisual de la Unidad de Comunicación de la FCEA. Las tareas son realizar proyectos audiovisuales innovadores que visibilicen el trabajo y las actividades que desarrolla la Facultad de Ciencias Económicas y de Administración, potenciando así su visibilidad a través de los diferentes canales institucionales de la facultad.

Apertura 16/05/23 - Cierre 30/06/23

Accedé a las bases del llamado ingresando a Portal de FCEA.

Potencial público de la actividad: Escalafón / denominación R (Código R.0.01 Ver Anexo II de la Difusión).