• Llamados

Llamado a estudiantes para conformar una lista de prelación para realizar Prácticas Curriculares Laborales Remuneradas en el Ministerio de Salud Pública

Llamado a estudiantes para conformar una lista de prelación para realizar Prácticas Curriculares Laborales Remuneradas en elVMinisterio de Salud Pública (MSP). Llamado N° 009/23 -(Exp.041630-000009-23).

Tareas a desarrollar: serán vinculadas a la formación exigida. Se ejecutarán indistintamente en el Departamento de Compras o en los distintos departamentos del área Económico Financiero de la Dirección General de Secretaría del MSP.

Apertura 16/05/23 - Cierre 23/06/23

Accedé a las bases del llamado en difusión publicada en Portal FCEA

Destinado a estudiantes de Tecnicatura en Administración, Licenciatura en Administración y Contador Público.