Apertura de becas de apoyo a docentes para estudios de posgrado

Hasta el 15 de setiembre estará abierto el llamado a «Becas de Apoyo a Docentes» es una modalidad de financiación exclusiva para docentes de la Universidad de la República que la Comisión Académica de Posgrado renueva año a año.

El llamado busca apoyar el desarrollo de los docentes universitarios a través del beneficio de una beca durante dos años para nivel maestría y de tres años para nivel doctorado.

Objetivo del llamado

El objetivo de esta convocatoria es contribuir a elevar el nivel académico y la formación de los docentes que transiten su carrera en la Universidad de la República. Este objetivo se enmarca en la Línea Programática 4.2.6: Consolidación de programas de posgrados, planteada en la Propuesta al País 2020- 2024 (Plan estratégico de desarrollo de la Universidad).

Por más información
Las consultas deberán dirigirse al equipo de gestión de la CAP al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
No serán aceptadas solicitudes incompletas o fuera de fecha.
La integración de las subcomisiones evaluadoras será publicada oportunamente.
La CAP notificará a los/as postulantes y becarios/as a través del correo electrónico con el que accedieron al sitio de postulaciones. Por este motivo, cada postulante o becario/a se responsabilizará de mantener actualizada su información personal ante la CAP.