Lanzamiento de Contexto, el Observatorio de economía y política

El 30 de agosto a las 10 horas en el salón 6 de FCEA tendrá lugar la presentación del Observatorio de economía y política, Contexto. Consiste en un espacio de estudio y divulgación que tiene por objetivo facilitar la comprensión pública de la coyuntura económica.

El evento será transmitido por el canal de YouTube de FCEA.

De la presentación del Observatorio participarán:

Laura Silvera - Unidad de Comunicación de FCEA. Equipo de coordinación general y Equipo de divulgación
Florencia Suárez - Unidad de Comunicación de FCEA. Equipo de divulgación del proyecto. Realización audiovisual del proyecto
Ema Zelikovitch - Unidad de Comunicación de FCEA. Equipo de divulgación del proyecto. Textos y difusión

Después tendrá lugar una mesa titulada Economía y política en la coyuntura de Argentina y Uruguay. En ella expondrán:

Gabriela Mordecki - Docente e investigadora del Instituto de Economía, FCEA. Coordinadora general del Observatorio. Responsable del módulo de economía.
Daniel Chasquetti - Docente e investigador del Departamento de Ciencia Política, FCS. Coordinador del módulo de política del Observatorio.
Ramiro Albrieu - Economista y profesor de la Universidad de Buenos Aires, Argentina. Investigador principal del Programa de Desarrollo Económico de CIPPEC.