Oportunidad para jóvenes que quieran emprender

Las y los estudiantes de FCEA pueden anotarse a la convocatoria del programa de emprendimiento Explorer, que lleva desde 2009 impulsando el talento de miles de jóvenes. Explorer es un programa de pre-incubación que ayuda a jóvenes de 18 a 31 años a experimentar con el emprendimiento, a conectar con su futuro, a validar si su idea de negocio puede convertirse en un proyecto sostenible y a
crear la independencia económica que desean. Además, les muestra cómo adquirir las habilidades transversales necesarias no solo para emprender, sino también para ser más empleables y aportar valor a cualquier organización.

Durante 12 semanas (desde el 25 de septiembre a diciembre de 2023) y con coste cero, las y los estudiantes podrán trabajar sobre tu idea de negocio para validar si pueden transformarla en un proyecto económicamente sostenible que contribuya a su libertad financiera y a lograr algún ODS 2030.

La modalidad será 100% digital para las y los participantes en Alemania, Argentina, Brasil, Chile, Estados Unidos, México, Portugal, Reino Unido y Uruguay, mientras que en España será semipresencial.
La formación es a través de un enfoque práctico y basado en dinámicas de aprendizaje social, conectándote con una comunidad global.

Y al final, si el proyecto es seleccionado, las y los estudiantes pasarán una semana en Europa con un cohorte de Explorers en un hub de innovación TOP para emprendedoras y emprendedores.

El plazo termina el 1 de septiembre.

Toda la info.