[11 de setiembre] Conversatorio – Perspectivas de la comunicación en la Udelar: género, inclusión y accesibilidad

El conversatorio tiene por objetivo aportar insumos a la comunidad universitaria para avanzar hacia una comunicación inclusiva, accesible y sin sesgos de género.

Se realizará el lunes 11 de setiembre, en el horario de 10 a 12:30 h, en modalidad virtual mediante las plataformas Entorno Virtual de Aprendizaje (EVA) y Zoom.

En la instancia disertarán:

• Mariana Achugar, docente e investigadora de la Facultad de Información y Comunicación, (FIC – Udelar)
  • Leticia Lorier, integrante del Núcleo Interdisciplinario Comunicación y Accesibilidad(NICA).
  • Sofía Ganduglia y Andrea Cammarano, integrantes del Espacio de reflexión para una comunicación inclusiva en la Udelar.

La coordinación de la actividad está a cargo de Ana Sosa Ontaneda y María Lebboroni, integrantes de la Comisión Asesora de Equidad de Género (CAEG).

Destinatarias/os:

Podrá participar toda la comunidad universitaria, con inscripción previa a través a través de los siguientes formularios:

Luego de la actividad se otorgará constancia de asistencia que descargará la/el participante desde la plataforma EVA en tanto se cumpla con los siguientes requisitos: registrar asistencia y responder un breve cuestionario.

Cada participante debe contar con usuario registrado y conocimientos en el manejo de la plataforma EVA de la Udelar.

Por dudas o más información comunicarse al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o al teléfono 2408 56 09 internos 105 y 106.

TWITTER COMUNICACION GENERO 1187x675 1 1024x582