Economía al parque [25 de noviembre]

El 25 de noviembre de 14 a 18 h tendrá lugar la Jornada de Economía al parque.Consiste en varias actividades de difusión e integración con la comunidad. Se lleva a cabo en el Parque Rodó, en el Patio Andaluz.

14 h Apertura
14:30 h Primer espectáculo artístico o clase de danza
15:30 h Conversando sobre cooperativas y Extensión en Economía
17:30 h Segundo espectáculo artístico
18 h Fallos concursos y cierre

Descargar cronograma

Economía al parque, además convoca a la comunidad de FCEA y al barrio a postularse en los siguientes concursos:

Concurso de fotografía: La Universidad en el barrio

La Universidad a través de sus facultades marca el ritmo de un barrio. Estudiantes recorriendo las calles, locales de venta de fotocopias, lugares donde tomar un café, docentes, funcionarias y funcionarios llegando en la mañana, carteles y pasacalles, elecciones universitarias.Cada barrio también le devuelve algo a cada facultad, vecinas y vecinos que se acercan, vendedoras y vendedores ambulantes, familiares, amigas y amigos, entran y visitan nuestra casa. La Universidad se vincula con el barrio desde su generación deconocimiento. Lo que genera de algún modo impacta en el barrio
y en las personas que lo habitan. El concurso busca premiar aquellas fotografías que mejor reflejen ese vínculo de la Universidad con su barrio.

Postulaciones hasta el 22 de noviembre

Premio categoría fotos enviadas por mail curso de iniciación a la fotografía en el Fotoclub Uruguayo

Premio categoría fotos enviadas para Instagram curso de fotografía en Fotoarte

Descargar bases

Concurso de trabajos: fabricando ideas

La Facultad de Ciencias Económicas y de Administración pretende ser un lugar desde donde pensar el país y el mundo. Las y los estudiantes contribuyen en esa corriente profundizando, cuestionando la realidad y las teorías que usamos para verla. Los trabajos que se realizan por parte de estudiantes a lo largo de la carrera son un aporte para entender mejor nuestra realidad y pueden ser de interés para el vecindario. Buscamos premiar aquellos trabajos que, por su temática, su calidad y su abordaje en la comunicación puedan ser un disparador para conversar con las y los vecinos intercambiando conocimientos y acercando a FCEA a su comunidad. En particular es de interés que estudiantes aporten ideas para trabajar en el eje de extensión. La extensión es una de las funciones universitarias y consiste en generar conocimiento con y para la comunidad. ¿Cómo y en qué, pueden los distintos departamentos de FCEA aportar a nuestra comunidad?

Postulaciones hasta el 22 de noviembre

Premio: tarjeta de regalo en Escaramuza

Descargar las bases