El Instituto de Economía invita a estudiantes a participar de encuesta

Se invita a estudiantes de las generaciones 2020 a 2023 de FCEA a participar de un estudio que se encuentra realizando el Instituto de Economía (IECON) de FCEA cuyo objetivo es relevar opiniones y actitudes económicas de estudiantes de generaciones recientes en nuestro centro de estudios.

Quiénes acepten participar, podrán realizar una serie de juegos y contestar una breve encuesta a través del EVA desde cualquier computadora o celular, que insumen aproximadamente 15 minutos.

Para participar deberán ingresar al siguiente curso desde el EVA ("Encuesta FCEA"): https://eva.fcea.udelar.edu.uy/course/view.php?id=753.

Al inicio del formulario, se brinda mayor información de los objetivos y características del estudio. Por consultas, escribir a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.