Bienestar abre convocatoria a becas 2024

Este período concretamente está dirigido exclusivamente a estudiantes de la Udelar de todo el país que nunca tuvieron beca del SCIBU, comprendidos en la categoría Primera Vez Cursando.

El período de solicitud de becas para esta categoría será entre el 6 y el 20 de noviembre de 2023.

A partir de este período de solicitudes, el SCIBU comienza a instrumentar una serie de cambios con el objetivo de mejorar la gestión, sirviéndose en este caso de un nuevo sistema informático para la postulación de los y las estudiantes.

El proceso comienza accediendo al sitio web de becas para completar y enviar un formulario y adjuntar documentación solicitada de acuerdo a cada situación. Antes de iniciar tu solicitud en línea te sugerimos revisar la guía de solicitud de becas 2024 para estudiantes que solicitan beca por primera vez, en la que se encuentra detallado el proceso de solicitud y la documentación requerida de acuerdo a cada caso.

Guía de solicitud de becas 2024

Más información sobre solicitudes de becas y categorías de acceso